Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

#Michoacán Cooperativa “Hormiguero Solidario”, Busca Generar Productos De Calidad

#Morelia Resurge Tema De Osa Yupik Pero Silvano Aseguró Que No Se Irá

#Michoacán Arturo Es Asesinado A Balazos En Taller De Motos En Jacona

#Michoacán Dirigente Del PRD Exhibe Enriquecimiento Sospechoso De Candidatos MORENA

STAFF/César Herná[email protected]

Cinco integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Michoacán que buscan una nueva posición política acumulan cerca de 100 propiedades tanto en la ciudad de Morelia como al interior del Estado, declaró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Martín García Avilés.

“El discurso de MORENA dista mucho de la realidad, detrás de la demagogia de sus candidatos se esconden historias de un abuso de poder desmedido”, denunció el líder estatal del Sol Azteca, a través de una rueda de prensa extraordinaria que se realizó la mañana de este martes en la capital michoacana.

El presidente del PRD, manifestó que se han enriquecido de manera sospechosa, indicó que además de la denuncia pública, acudirán a las instancias correspondientes.

“El pueblo de Michoacán merece una explicación puntual y convincente sobre el origen de estas fortunas”, apuntó.

García Avilés aseveró que las propiedades reconocidas en el Registro Público de la Propiedad, no corresponden con los ingresos obtenidos en los cargos que desempeñaron.

Respecto al cuestionamiento de si el líder michoacano metería las manos por los candidatos perredistas expresó: “en política meter las manos es comprometerse y no meterlas también te tizna”

Dentro de los nombres y propiedades que dio a conocer destacan los candidatos de MORENA, Cristina Portillo, Cristobal Arias, Raúl Morón, Ignacio Campos, Francisco Márquez Tinoco y Víctor Báez.

Aseguró que dentro de la investigación que realizó su partido destacan casas, terrenos, vehículos con valor económico de varios millones de pesos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información