#Michoacán Dirigencia Estatal Del PRD Dice Que Documento Que Pide Su Destitución No Es Válido

STAFF/ Alejandro Amado

Por medio de un comunicado, el partido del sol azteca fijó un posicionamiento en el que asegura que las firmas que contiene el documento que pide  retirar al dirigente estatal del PRD de la Mesa Directiva de la coalición por Michoacán al Frente ano son las de sus militantes y en la que reafirma la representatividad de su líder estatal.

Y es que ayer por la noche llegó un documento al IEM en el que desconocen al dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés como integrante de la Mesa Directiva. El acuerdo cuenta con la firma de siete de nueve integrantes de la Mesa, entre ellos el secretario general, Manuel López Meléndez, y los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En contraste, el representante del PAN ante el IEM, Javier Mora, señaló que el motivo del acuerdo, en el que, sostiene, está la firma de López Meléndez, fue la tibia posición que García Avilés asumió tras el anuncio del gobernador de que apoyará al candidato presidencial de la coalición del PRI y el Partido Verde, y no al del Frente, como habría de esperarse.

El documento en cuestión que desconoce la dirigencia del PRD

Aunque en el comunicado se señala que no son las firmas de sus militantes las que acompañan el documento que ahora analiza el IEM, el área de Comunicación del PRD informó que por ahora no se contempla presentar una denuncia penal por falsificación de firmas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar