#Michoacán Diputados PT Y Morena Podrían Ser Expulsados Por Aprobar Impuestos

STAFF/@michangoonga

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) Brenda Fraga Gutiérrez no negó que su compañero Baltazar Gaona García quien votó a favor de nuevos impuestos en comisiones unidos sea expulsado, sin embargo, precisó que será decisión del Comité Nacional del PT.

La Congresista precisó que el voto que realizó el Gaona García no fue a nombre del Partido del Trabajo, sino fue personal.

“El voto del compañero, es un voto que se respeta, pero es un voto personal, no tiene ninguna relación con el Partido del Trabajo, ni el aval de las dirigencias”, indicó.

También se prevé que en unos minutos el grupo parlamentario de Morena ofrezca una rueda de prensa para anunciar la expulsión de Wilma Zavala Ramírez, quien aprobó el dictamen de los nuevos impuestos.

Hasta el momento ninguno de los dos diputados locales ha arribado a la reunión de Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública en la cual se tiene prevista abordar la Ley de Egresos del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar