#Michoacán Diputados Preocupados Por Decisión De AMLO Sobre Superdelegados

STAFF/@michangoonga

A pesar que la mayoría de los diputados locales vieron como positivo que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República anunciara que los superdelegados no se involucrarán en temas de seguridad, también se expresaron preocupados por los cambios repentinos del nuevo mandatario federal.

El Diputado Javier Estrada Cárdenas y coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) dijo esperar que el presidente tome decisiones más analizadas, y recuerde que ya no está en campaña.

“Esperemos que esta línea de aprendizaje pase pronto y sus decisiones sean más analizadas y sean tomadas de manera más pensadas, tal parece que todavía está en campaña, y que gobierna con ocurrencias, esperemos que esto pase pronto”, indicó.

Mientras que el Coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ernesto Núñez Aguilar, consideró que esos cambios generan incertidumbre en el país.

“Ojalá cada vez vaya tomando una decisión más oficial, más seria y eso dé mayor estabilidad”, añadió.

Por su parte Eduardo Orihuela Estefan, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que es positivo que el presidente de la República entienda que las personas que se involucren en temas de seguridad, tienen que cubrir un perfil.

“Lo primero es tener claro, que ese tipo de temas obliga a tener ciertos perfiles a todos, necesitamos a tender la Ley y garantizarles a los ciudadanos que quienes vean los temas de seguridad sean perfiles competentes”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar