#Michoacán Diputados Piden Explicaciones Sobre Despidos Y Contrataciones En La CEDH

STAFF/Brenda Barajas/@BrendaBarajasM

Ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la diputada Teresa Mora Covarrubias, entregó un oficio para solicitar información sobre presuntos despidos injustificados y contratación de personal en el organismo autónomo.

La Congresista explicó que decidió hacer la petición luego que se diera a conocer a través de redes sociales, que algunos Legisladores acomodaron cercanos en la CEDH.

“Lamento que nombre de diputados estén inmiscuidos dentro de esta notas, espero que no demos con que así ocurrió y que exista un tema político y de mano negra y con intereses y que se vean de otro tipo”, explicó la representante popular.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, explicó que según los rumores, el encargado de la comisión, Uble Mejía Mora, realizó incluso movimientos en visitadurías, por lo que adelantó que revisarán los perfiles de las personas que recién ingresaron.

“Se dice que ha habido incluso de visitadurías, es algo muy lamentable, algo muy delicado… el personal se encuentra preocupado, no encuentra que hacer y a quién acudir”, dijo la Congresista.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x