Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

#Michoacán Diputados Perredistas Confrontan A Morenistas Con Declaración De Su Líder

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Diputados perredistas confrontaron a morenistas con la declaración de su líder nacional que expresa “Gobernadores y alcaldes deben aprender a cobrar impuestos”.

Durante la sesión extraordinaria de la LXXIV Legislatura, los diputados con 24 votos a favor, 13 en contra y 0 abstenciones de aprobó la Ley de Hacienda del Estado de Michoacán, en la cual se incluyen 7 nuevos impuestos y dos más sufren incrementos del 1%.

Por lo que con carteles de la declaración de la líder de Morena Nacional que fue publicada por un medio nacional, algunos legisladores les señalaron que su propia líder está en favor de que los gobernadores aprendan a cobrar impuestos en beneficio de la sociedad.

El día de ayer 29 de diciembre, la presidenta nacional de Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Yeidckol Polevnsky, señalo que los gobernadores deben aprender a cobrar impuestos, debido a que no es correcto que se hable de recursos y sigan creyendo que del gobierno federal salga todo.

Tanto como gobernadores y alcaldes deben aprender a cobrar impuestos, no todo tiene porque proveer la federación, destacó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información