Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

#Michoacán Diputados Desconocen Cuánto Costó Fiesta “Fifí” Para STASPLE

STAFF/@michangoonga

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer nuevamente la gran fiesta de fin de año que se realizó para el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE).

El evento fue este martes 11 de diciembre en el Salón Mirador Altozano, considerado como uno de los más costosos de la capital michoacana.

Mientras que según una narración de los organizadores “Eventos Purple”, la fiesta se previó para 850 personas, para amenizarla estuvo “Alfil musical” y un cantante sorpresa proveniente de Sinaloa, quien según fuentes sería Chuy Lizárraga.

Ante esto, el Diputado Javier Paredes Andrade, dijo que se enteró de la festividad “fifí” un día antes, y aunque dijo que es un derecho de los empleados, enfatizó que podría ser más austera.

Javier Paredes

“El grupo que estuvo y el cantante que estuvo no creo que cobre tres pesos, y tampoco el salón cuesta tres pesos, las comidas y las bebidas, imagínate, no fue cualquier cosa, se mencionó una cifra, entre 600 mil y 700 mil pesos, yo creo que fue más.

Alfredo Ramírez Bedolla

Por su parte el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla dijo desconocer cuánto se erogó para esta celebración, ya que fue la 73 Legislatura quien la aprobó y dejó el recurso necesario.

“Ya estaba presupuestado por la 73 Legislatura, pero más aún es un tema que está en el contrato colectivo de los trabajadores firmado por Legislaturas pasadas, es una situación que el Comité de Administración y la Secretaría de Finanzas tiene perfectamente los datos y ellos pueden dar la información”, dijo.

Eduardo Orihuela

Mientras que el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Diputado Eduardo Orihuela Estefan, lamentó el doble discurso que se viene manejando en el Congreso del Estado, “austeridad republicana, y la opulencia por otro lado”, dijo.

Aseguró que es el Secretario de Finanzas y Finanzas, Alberto Chávez Sandoval  es quien tiene que rendir un informe sobre lo que se erogó para la fiesta, sin embargo hay que destacar que en varias ocasiones el funcionario se han negado a dar entrevistas a los medios de comunicación, argumentando que no se le permite dar declaraciones.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información