Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

#Michoacán Diputados Del PT Presentan Agenda Legislativa

STAFF/@michangoonga/ Victoria A.

El partido del trabajo apuesta por una transformación que dé un cambio de régimen político y un pacto con un nuevo modelo económico basado en la justicia y equidad por lo que se suma al Proyecto Alternativo de Nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador.

Su agenda legislativa trabajará en 3 ejes; Construir una nueva gobernabilidad, impulsar economía y el desarrollo Integral con equidad, e impulsar el desarrollo social para la construcción de sujetos en pleno ejercicio de sus derechos humanos.

Basado en lo anterior, Salvador Arvizu, señaló que se combatirá la corrupción, y apelarán por la autonomía del Congreso, así como una mayor efectividad en labores de vigilancia y fiscalización del uso de recursos públicos.

Por su parte el diputado Baltazar Gaona, señaló que van a trabajar para que se tengan salarios dignos, se garanticen los derechos humanos, por una ampliación del gasto social y una mejor distribución de los recursos, así como fomentar la participación ciudadana, e impulsar medidas de control más estrictas sobre actividades que dañan el medio ambiente y que se amplíen los recursos para la conservación natural.

Por último, se finalizó en fortalecer la inclusión social y el reconocimiento de los derechos humanos y sociales de los sectores más vulnerados, así como impulsar la agenda de género y reformas para fortalecer la igualdad sustantiva, para que se pueda parecer libremente los derechos. Educación pública laica y gratuita.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información