#Michoacán Diputados Del PT Presentan Agenda Legislativa

STAFF/@michangoonga/ Victoria A.

El partido del trabajo apuesta por una transformación que dé un cambio de régimen político y un pacto con un nuevo modelo económico basado en la justicia y equidad por lo que se suma al Proyecto Alternativo de Nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador.

Su agenda legislativa trabajará en 3 ejes; Construir una nueva gobernabilidad, impulsar economía y el desarrollo Integral con equidad, e impulsar el desarrollo social para la construcción de sujetos en pleno ejercicio de sus derechos humanos.

Basado en lo anterior, Salvador Arvizu, señaló que se combatirá la corrupción, y apelarán por la autonomía del Congreso, así como una mayor efectividad en labores de vigilancia y fiscalización del uso de recursos públicos.

Por su parte el diputado Baltazar Gaona, señaló que van a trabajar para que se tengan salarios dignos, se garanticen los derechos humanos, por una ampliación del gasto social y una mejor distribución de los recursos, así como fomentar la participación ciudadana, e impulsar medidas de control más estrictas sobre actividades que dañan el medio ambiente y que se amplíen los recursos para la conservación natural.

Por último, se finalizó en fortalecer la inclusión social y el reconocimiento de los derechos humanos y sociales de los sectores más vulnerados, así como impulsar la agenda de género y reformas para fortalecer la igualdad sustantiva, para que se pueda parecer libremente los derechos. Educación pública laica y gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar