#Michoacán Diputados Aprueban Ley De Ingresos 2019 Sin Modificarle Ni Una Coma

STAFF/@michangoonga

Durante la votación, las congresistas del Partido del Trabajo (PT) Brenda Fraga Gutiérrez, y Teresa Mora Covarrubias se reservaron cerca de 19 artículos, entre ellos el Artículo 1°

Con 25 votos, 12 en contra y 0 abstenciones, diputados locales aprobaron en lo general la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán por un monto de 70 mil 017 millones 541 mil ,440 pesos.

Durante la votación, las congresistas del Partido del Trabajo (PT) Brenda Fraga Gutiérrez, y Teresa Mora Covarrubias se reservaron cerca de 19 artículos, entre ellos el Artículo 1°, con el cual pretendían modifica la cifra por 69 mil 210 millones 177 mil 350 pesos, sin embargo fue desechada la petición.

Así mismo Teresa Mora Covarrubias, intentó modificar el Artículo 8°. El cual trata del Impuesto Sobre Enajenación de Vehículos de Motor Usados. Propuso que el impuesto se aplique conforme al valor del vehículo y no a la factura, modificación que también fue rechazada.

Otras de las reservas por las diputadas petistas trataban de modificar el incremento del Impuesto al Sobre el Servicio de Hospedaje y al Impuesto Sobre la Nómina.

Mientras que Javier Paredes Andrade, también intentó modificar el Artículo 10°., que trata sobre el Impuesto Sobre la Nómina, “Hay un sector empresarial que se ha manifestado en contra de este impuesto”, dijo. Ambas propuestas fueron votadas en contra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar