#Michoacán Diputado Tarimbarense Acusa A Sus Compañeros De “Vendidos Y Corruptos”

STAFF/@michangoonga

* Diputado Tarimbarense Acusa A Sus Compañeros De “Vendidos Y Corruptos”

Luego que diputados locales decidieran no apoyar el exhorto de Baltazar Gaona García con el cual buscaba mayor transparencia de los recursos del Congreso del Estado, su padre y alcalde de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez, arrojó monedas y billetes al Pleno Legislativo y calificó a los congresistas como “vendidos y corruptos”.

El documento recibió 11 votos a favor,  y 17 en contra, lo que causó disgusto a los fieles seguidores de la familia Gaona, quienes gritaban “rateros, corruptos”.

En tribuna, Baltazar Gaona García (hijo) intentó que la Secretaria de Administración y Finanzas, así como a la Contraloría Interna, presentaran cada mes un informe sobre los ingresos y egresos del Congreso del Estado, sin embargo el exhorto fue turnado a comisiones.

“Después de anunciar que los Diputados de este Congreso se iban a reducir los sueldos en un 45%, se está gastando dinero en radio para publicitar que este es un congreso austero; sin embargo, nadie ha mencionado a cuánto ascienden esos ahorros y en que se están aplicando”, expuso el congresista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar