Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Festejan XXVII Aniversario De Nombramiento Como Patrimonio Mundial

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

#Morelia Tras Altos Índices De Denuncias Por Maltrato Animal Buscan Concientizar

Por Accidente, Fábrica Crea Río De Chocolate En La Calle

#Michoacán Diputado Tarimbarense Acusa A Sus Compañeros De “Vendidos Y Corruptos”

STAFF/@michangoonga

* Diputado Tarimbarense Acusa A Sus Compañeros De “Vendidos Y Corruptos”

Luego que diputados locales decidieran no apoyar el exhorto de Baltazar Gaona García con el cual buscaba mayor transparencia de los recursos del Congreso del Estado, su padre y alcalde de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez, arrojó monedas y billetes al Pleno Legislativo y calificó a los congresistas como “vendidos y corruptos”.

El documento recibió 11 votos a favor,  y 17 en contra, lo que causó disgusto a los fieles seguidores de la familia Gaona, quienes gritaban “rateros, corruptos”.

En tribuna, Baltazar Gaona García (hijo) intentó que la Secretaria de Administración y Finanzas, así como a la Contraloría Interna, presentaran cada mes un informe sobre los ingresos y egresos del Congreso del Estado, sin embargo el exhorto fue turnado a comisiones.

“Después de anunciar que los Diputados de este Congreso se iban a reducir los sueldos en un 45%, se está gastando dinero en radio para publicitar que este es un congreso austero; sin embargo, nadie ha mencionado a cuánto ascienden esos ahorros y en que se están aplicando”, expuso el congresista.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información