HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Diputado Local Del PRI Llega Alcoholizado A Informe De Labores

STAFF/@michangoonga

diputado pri ebrio

Santiago Blanco Nateras, diputado local del PRI, se presentó en completo estado de ebriedad al tercer informe legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), bancada a la que pertenece.

El diputado fue colocado estratégicamente en una orilla del estrado y frente a él se colocó un hombre contratado por la bancada priísta con la finalidad de emitir en lenguaje de señas el mensaje de la fracción del tricolor, lo que prácticamente imposibilitaba que se percibiera el representante popular.

Incluso el legislador tuvo dificultades al tomar su lugar en el presidium, y durante los más de 40 minutos que los legisladores de su bancada rindieron su informe, personal a cargo de Blanco Nateras le llevó dos vasos de unicel con café, para intentar controlar a Blanco Nateras quién muy ameno disfrutó del acto protocolario aplaudiendo en casi todo momento.

No obstante ante su notorio estado etílico al término del evento, el diputado  fue cuestionado por  los medios de comunicación, a quienes atendió por un lapso no mayor a los dos minutos, mientras era detenido por uno de sus trabajadores, quién trató de impedir los cuestionamientos de la prensa y a la par evitar que el diputado priísta, perdiera el control y cayera al piso.

Ante pregunta expresa el diputado rechazó tajante que se encontrará en completo estado de ebriedad e incluso interactuó y bromeo con la prensa, para hacerles el tradicional “cuatro” y “ocho” con las manos y demostrar que se encontraba totalmente lúcido.

“Que sepan que son poderes diferentes el poder Ejecutivo y el Legislativo y que sepan que el poder Legislativo está cumpliendo a cabalidad lo que le han dado a entender”,respondió el diputado priista  mientras su personal lo intentaba alejar de los reflectores de los medios de comunicación, con el pretexto de que se tenía que tomar inmediatamente una fotografía del recuerdo.

Incluso el ex secretario de Gobierno y precandidato a la alcaldía de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera Méndez se acercó hasta Blanco Nateras y le susurró al oído “mejor ya vete a tu casa amigo, no puedes andar así”.

Botón volver arriba