Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#Video Se Arman Los Trancazos Entre Aficionados De Atlas

¡Lean Papás! Mochilas Escolares No Deben Superar Seis Kilos De Peso

Cuidado Chicas Gelish En Exceso Puede Causar Cáncer En La Piel

#Morelia Buscan Rata De Tiendas De Conveniencia Carga Arma De Fuego

#Michoacán Diputada Quiere Que También Saquen Del Bote A Chucho Reyna

STAFF/Alejandro Amado

Jesús Reyna Adriana Hernández liberar Michoacán

A propósito de la liberación de Elba Esther Gordillo, coordinadores parlamentarios del Congreso local opinaron al respecto. Mientras los líderes de las bancadas del PAN y del PRD condenaron la excarcelación de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la coordinadora parlamentaria del PRI, Adriana Hernández Íñiguez, dijo esperar que el exgobernador Jesús Reyna García corra la misma suerte.

“Yo siempre he dicho que confiemos en las instancias, hoy tiene un fallo. Y más allá de que creamos que es culpable o no, la ley claramente dice que nadie es culpable hasta que se juzgue”, subrayó la priista quien retomó este miércoles la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Cuestionada respecto al caso del exgobernador Jesús Reyna aseguró que no hay ningún delito que perseguir y que está a días de resolverse. Dijo confiar en su inocencia y en que pronto se pueda resolver.

“Quienes lo conocemos siempre hemos sabido que es inocente y que seguramente la justicia pronto tendrá que definirlo así. Y que él estará con nosotros… con sus amigos, son muchos además en el estado”, agregó Hernández Íñiguez.

Por su parte, respecto al tema de Elba Esther Gordillo, el coordinador parlamentario del PAN, Héctor Gómez Trujillo, calificó como “un trueque político” la salida de la maestra Gordillo de la cárcel, en tanto que el líder de la bancada perredista, Ángel Cedillo Hernández, dijo ver la injerencia del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la obtención de la libertad de la lideresa sindical.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Adriana Hernandez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información