Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Enfermeras De Michoacán Marchan En Defensa De La Profesionalización

Torton Se Queda Sin Frenos Y Destruye Una Caseta “Remota” De Cobro En La “Siglo XXI”

#Morelia Cae Auto Al Río Grande

SOS-prensa-Morelia-2

Periodistas De México Realizan Protestas Contra Asesinato De Reporteros

#Michoacán Diputada Del PRI Confirma Asesinato De Su Padre Esta Tarde En Morelia

STAFF/@michangoonga

La tarde de este jueves fue asesinado a balazos un señor de alrededor de 65 años, quien a la postre fue identificado como Oscar Julián de la Torre, padre de la diputada local priista Rosa María de la Torre Torres, en las afueras de su domicilio partícular en la colonia del Empleado, ubicada al sur de la capital michoacana.

Ante ello la legisladora tricolor ha fijado postura mediante comunicado de prensa que a continuación se reproduce íntegro:

Desafortunadamente la imparable delincuencia ha cobrado una vida más en este estado de Michoacán y, ahora, alcanzó a un pilar de mi familia, mi padre. Sin embargo, son las autoridades de procuración de justicia las responsables de que este homicidio sea esclarecido y no quede como cientos en la impunidad.

No es en mi carácter de diputada local como en esta ocasión debo pronunciarme, sino como ciudadana y profesionista; como una persona de bien que, junto con mi familia, nos hemos dedicado al trabajo y en mi caso muy particular al servicio público.

Ante este triste y lamentable hecho delictivo, pido la comprensión de los medios de comunicación y la ciudadanía, que también han sido víctimas de la ola de violencia, para que permitan que sea la Procuraduría Estatal la que tenga la voz del desarrollo de las investigaciones, pues en este momento lo más prioritario para mí y mi familia, es iniciar los trámites legales que competen e iniciar el duelo que como muchas familias tenemos que padecer ante la ausencia del Estado de Derecho.

Agradezco su comprensión y solidaridad de las personas que han tenido bien estar a nuestro lado y enviarnos sus condolencias, sin olvidar, insisto, que la carga de las investigaciones de este crimen están a cargo de las instancias correspondientes.

Atte. Rosy de la Torre

Encuentra más de

Un comentario

  1. Manuel Bautista Hurtado dice:

    Hola Dra. Rossy, con el. afecto que le tenemos los compañeros del grupo de paisanos de Cheran en Morelia, reciba usted y toda su familia nuestras condolencias y todo el apoyo en la decisión expresada, esperando que las autoridades correspondientes, realicen su función. Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hermano-Julio-Cesar-Chavez
asesinato-Patzcuaro
Ir arriba