#Michoacán En Diferentes Puntos De Uruapan Arrestan A 4 Vatos Con Armas De Fuego

STAFF/@michangoonga

En posesión de arma de fuego, la Policía Michoacán unidad Uruapan puso a disposición a 4 masculinos, durante diferentes operativos realizados este fin de semana.

En atención a un reporte ciudadano, en el camino de terracería de la colonia El Zapién, se aseguró a Juan S.L de 25 años de edad, al portar colgada del hombro, una subametralladora 22 mm la cual estaba abastecida con un cargador y 14 cartuchos útiles.

En tanto que en la Avenida Benito Juárez esquina con Francisco Villa, en la colonia La Magdalena, al realizar una inspección a tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo del servicio de alquiler, elementos de la Policía Michoacán les localizó un arma de fuego en una mariconera.

Se trata de un arma calibre 38 súper, así como 3 cartuchos y un cargador útiles, que junto con Juan R.B de 24 años, Martín Z.C de 26 años y Ricardo R.R de 19 años edad además de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2004, fueron asegurados para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

De esta manera, la Policía Michoacán unidad Uruapan sigue actuando para prevenir y atender de manera oportuna actos delictivos, a fin de salvaguardar la integridad de la comunidad uruapense y de ofrecer condiciones para su sano desarrollo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x