Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

#Michoacán DIF Uruapan Invita A Festival De Día De Reyes

STAFF/@michangoonga

Para dibujar sonrisas en miles de niñas y niños de Uruapan, el Sistema DIF Municipal trabaja coordinadamente para que el próximo 6 de enero de 2019, en punto de las 16:30 horas los pequeñines disfruten de un espectáculo lleno de magia, luz y sonido con motivo del Día de Reyes Magos en la plaza Morelos.

Al respecto, Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, mencionó que una de las principales tareas y preocupaciones de dicha institución es trabajar en beneficio de la niñez con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Asimismo, invitó para que el próximo 6 de enero los padres y madres lleven a sus hijos a la Pérgola Municipal para que disfruten del magnífico evento programado en aras de qué los reyes de la casa se diviertan y así preservar las tradiciones.

De igual forma, mencionó que durante el evento se contará con diversas sorpresas como regalos, juegos, show para niños y una gran magia que envolverá la plaza Morelos para que los asistentes pasen un momento en sana convivencia familiar.

Cabe señalar que se repartirá chocolate caliente y rosca de reyes a todas las personas que acudan a este festejo; para ello participarán las panaderías Guerrero, Familia Guerrero, Don Poly, Gómez, Susy y Toral.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información