#Michoacán Detienen A Uno Tras Robo A Camioneta Y Balacera Contra Policías

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Después de un enfrentamiento a balazos fue capturado un presunto delincuente que participó en el tiroteo, refriega que estuvo motivada por el robo de una camioneta con lujo de violencia, a la altura del Parque “Jesús Romero Flores” en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Según la información recabada por este medio, el acontecimiento fue la mañana de este martes en la Avenida Melchor Ocampo, donde unos criminales hurtaron un vehículo de la marca GMC Sierra, de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación MT0875F del estado de Michoacán.

De esta manera los elementos de la Policía Michoacán fueron tras los hampones y los visualizaron en el crucero que va hacia la población de Acalpican en esta demarcación, instante en que los maleantes dispararon en contra de los guardianes del orden y éstos repelieron la agresión.

Los ladrones huyeron y abandonaron la camioneta, entonces se emprendió una búsqueda de los malvivientes y de esta manera fue encontrado herido de bala quien se identificó como Filiberto P., de 31 años de edad, a él le fue incautada una pistola calibre .38, así como dos cargadores con varios cartuchos útiles. Esta persona y el automotor decomisado quedaron a disposición de la Representación Social respectiva para lo conducente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar