Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Michoacán Detienen a sobrinos de El Chayo y El Kike; Gestionaban recursos federales

STAFF / @michangoonga

sobrinos de El Chayo y el Kike detenidosA través de un comunicado, la Policía Federal informó de la captura Faustino Andrade González de 46 años de edad, y de Mario Loya Contreras de 40 años, que fueron identificados como sobrinos de Nazario Moreno “El Chayo”, Enrique “El Kike” Plancarte, líderes de Los Caballeros Templarios ya abatidos.

De acuerdo al informe, fue el día de ayer entre la brecha que conduce de El Acalde a Guanajuatillo en Apatzingán, cuando Faustino Andrade, Mario Loya y otras tres personas debajo de un árbol, sin embargo al ver que la Policía Federal se acercó, corrieron hacia un sembradío donde fueron detenidos son haberse disparado ni un solo disparo.

costales de mota y armasTras la detención les fueron aseguradas dos costales de marihuana, dos granadas de fragmentación, una pistola escuadra calibre .380 con tres cartuchos abastecidos y una carabina M1 calibre 30-30.

Asimismo la Policía Federal ha informado que han comenzado con una investigación en la que Faustino Andrade González, sobrino del Chayo, gestionaba recursos de la federación en específico del programa Oportunidades para la utilización del cártel michoacano.

De igual manera indicaron que Andrade González era el jefe de plaza de Guanajuatillo, también a cargo de Nazario Moreno.

Los dos sobrinos de los criminales fueron puestos a disposición de las autoridades, así como Alejandro Gutiérrez Vega de 26 años de edad, José Luis Gutiérrez Vega de 24 y Efraín Gutiérrez Vega de 30, quienes se encontraban con ellos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

semefo
atropellar-joven-Apatzingán-Michoacán
ciclista-choca-tráiler-estacionado-Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información