Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Michoacán: Detienen a hombre que mató a empleado estatal por regañarlo por robar

STAFF / @michangoonga

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permitieron el esclarecimiento del homicidio de un empleado estatal ocurrido en el mes de abril en esta ciudad; uno de los presuntos responsables fue detenido. Ante el juez penal de este Distrito Judicial, fue consignado Fernando D., de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio cometido en agravio de J. Jesús Briseño Méndez. Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la PGJE con relación a los hechos, se estableció que el pasado 6 de abril del año en curso, Fernando D. y otras personas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un predio de la colonia Ciudad Jardín, pero en un momento determinado decidieron ingresar a un sembradío de maíz con la finalidad de cortar unos elotes. Al darse cuenta de lo ocurrido, J. Jesús Briseño dueño del sembradío llamó la atención a los jóvenes y les pidió que se retiraran; sin embargo, los sujetos se molestaron y se abalanzaron contra el empleado estatal, quien cayó gravemente herido. Fernando D. al percatarse que J. Jesús Briseño los había reconocido, tomó un ladrillo y lo aventó en la cabeza de su víctima, quien murió minutos después a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo. En base a una orden de localización, Fernando D. fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien decretó su detención dado la urgencia del caso, por lo que, una vez acreditado su probable participación en el homicidio, fue consignado y puesto a disposición del Juez Penal en turno, mismo que resolverá su situación jurídica.Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, permitieron el esclarecimiento del homicidio de un empleado estatal ocurrido en el mes de abril en esta ciudad; uno de los presuntos responsables fue detenido.

Ante el juez penal de este Distrito Judicial, fue consignado Fernando D., de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio cometido en agravio de J. Jesús Briseño Méndez.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la PGJE con relación a los hechos, se estableció que el pasado 6 de abril del año en curso, Fernando D. y otras personas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un predio de la colonia Ciudad Jardín, pero en un momento determinado decidieron ingresar a un sembradío de maíz con la finalidad de cortar unos elotes.

Al darse cuenta de lo ocurrido, J. Jesús Briseño dueño del sembradío llamó la atención a los jóvenes y les pidió que se retiraran; sin embargo, los sujetos se molestaron y se abalanzaron contra el empleado estatal, quien cayó gravemente herido.

Fernando D. al percatarse que J. Jesús Briseño los había reconocido, tomó un ladrillo y lo aventó en la cabeza de su víctima, quien murió minutos después a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

En base a una orden de localización, Fernando D. fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien decretó su detención dado la urgencia del caso, por lo que, una vez acreditado su probable participación en el homicidio, fue consignado y puesto a disposición del Juez Penal en turno, mismo que resolverá su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información