Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Michoacán: Detienen en Paracho a tres personas con arsenal y droga

STAFF / @michangoonga

detenidos PGJEComo parte del operativo “Michoacán Seguro 2014”, que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado, esta mañana fueron detenidos tres probables responsables de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos.

Ante la Procuraduría General de la República, fueron puestos a disposición Heriberto D., Jorge Luis R., y Ángel Socorro T., de 39, 29 y 37 años de edad, respectivamente.

La detención se realizó en el tramo carretero Carapan-Uruapan, a  la altura de la población de Paracho, lugar donde los elementos ministeriales detectaron en tránsito una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, con varias personas a bordo, quienes mostraron una actitud sospechosa.

Por lo anterior, se procedió a marcar el alto a la unidad; sin embargo hicieron caso omiso, motivo por el cual se procedió a darles alcance y una vez que lograron detenerlos, los elementos ministeriales previa identificación procedieron a realizar una revisión, encontrando una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada, color blanco, con características propias de la droga sintética conocida como “hielo”.

Asimismo, en el interior del vehículo se localizaron: un arma de fuego calibre 9mm y otra calibre 7.62, conocido como AK-47, con un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles.

Derivado de este aseguramiento, los elementos ministeriales procedieron a la detención de los ocupantes de la unidad, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien resolverá su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información