Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Michoacán: Detienen a doñita que extorsionaba a agricultor

STAFF / @michangoonga

detenido esposasPersonal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de una mujer, probable responsable del delito de extorsión cometido en agravio de un agricultor.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, el 30 de marzo del año en curso, el ahora ofendido comenzó a recibir llamadas de extorsión a su teléfono celular, mediante las que le exigían fuertes sumas de dinero a cambio de respetar su integridad física y la de su familia.

Para tal fin, el extorsionador pidió a su víctima que hiciera los depósitos en dos cuentas bancarias, por lo que al día siguiente, el agraviado hizo una entrega parcial del dinero exigido.

A mediados del mes de mayo del presente año, el agricultor nuevamente fue contactado por el victimario, quien le reclamó el segundo depósito, advirtiéndole que de lo contrario, cumplirían con su amenaza.

Por lo anterior, el afectado acudió ante las autoridades de la PGJE a denunciar los hechos, por lo que de inmediato, la Dirección Antisecuestros y Extorsiones inició las investigaciones correspondientes.

Mediante el trabajo de inteligencia, los agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de Gabriela, quien tenía conocimiento de la extorsión y había facilitado su número de cuenta bancaria para que realizaran el depósito.

La indiciada reconoció ante las autoridades que ella había facilitado su número de cuenta para que ahí realizaran los depósitos, de los cuales fue a realizar los retiros.

La PGJE, al contar con las pruebas correspondientes en la averiguación previa penal, ejercitó acción penal en contra de la mujer, misma que fue consignada ante el órgano jurisdiccional competente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información