#Michoacán Detienen A Sujeto Por Abusar De Sus Sobrinitas Desde Hace Años

Los abusos comenzaron cuando las agraviadas tenían 4 y 6 años de edad

STAFF/@michangoonga

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en agravio de sus dos sobrinas menores de edad. 

Se trata de José Juan “N”., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, abusaba sexualmente de sus sobrinas de 8 y 10 años de edad, respectivamente, ilícito que venía cometiendo desde que las niñas contaban con 4 y 6 años.

Toda vez que la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas tomó conocimiento del hecho, integró la Carpeta de Investigación logrando establecer la posible relación de José Juan “N”., en los delitos de violación y abuso sexual, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes de investigación detuvieron a José Juan “N”., quien fue presentado ante el Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x