#Michoacán Detienen A Rodrigo Vallejo, Hijo Del Ex Gobernador Fausto

STAFF/@michangoonga

Francisco García Davish, periodista y director del medio Quadratin Michoacán, por medio de un Tweet informó que el ex gobernador michoacano, Fausto Vallejo confirmó la detención de su hijo Rodrigo conocido como “El Gerber”.

El vástago de Vallejo ya había sido procesado luego de aparecer en un vídeo con Servando Gómez Martínez alias “La Tuta” ex líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Según señaló en una entrevista en Radioformula, el hijo de Vallejo ya había sido procesado tras aparecer en un vídeo con Servando Martínez alias “La Tuta” ex líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

 

Pese a que conoce que ha sido detenido, el ex gobernador señaló con el periodista desconocer cuáles son los cargos que se le imputan a su hijo.

Rodrigo Vallejo aparentemente fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, sin que hasta esta tarde se conozcan los motivos.

Vallejo Mora fue exhibido en 2014 en un video reunido con el ex jefe del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta, por lo que fue detenido e ingresado al penal de Santiaguito, en el Estado de México.

En abril de 2015 salió de la prisión luego de que un juez federal le fijara una fianza de siete mil pesos y le permitió llevar a cabo su proceso penal en libertad provisional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar