#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

Un hombre fue detenido por policías municipales y del estado en Lázaro Cárdenas por transportar y almacenar de manera inadecuada gasolina.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio una llamada de emergencias alertó a los uniformados y a la Coordinación de Protección Civil sobre un hombre que pretendía trasladar varios bidones con combustible hacia municipio de Taretan, de una manera insegura en la gasolinera Súper Pacífico, ubicada en la esquina de la avenida Melchor Ocampo y José María y Morelos en la zona centro.

Al llegar al sitio los uniformados confirmaron la presencia de una camioneta roja marca Nissan con placas de circulación GB-1601-A del Estado de Guanajuato la cual llevaba cargados de 1270 litros de gasolina en varios bidones lo cual fue asegurado el chofer y el vehículo.

El conductor fue identificado como Roberto M. C. de 48 años de edad quién es originario del municipio de Taretan, Michoacán de la población de Pareo y quién realizó la compra de 23 mil pesos de gasolina en dicha estación de servicio.

Por lo anterior Roberto M fue asegurado para ponerlo ante las autoridades correspondientes, debido a que la manera en que almacenó y planeaba transportar el combustible es inadecuada, según las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar