Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Michoacán: Detienen a 26 informantes de un grupo criminal y vendedores de droga

STAFF / @michangoonga

detenido esposasEn operativo coordinado y al continuar con las acciones para garantizar la seguridad de los michoacanos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de 26 personas probables responsables del delito de Narcomenudeo. Asimismo fueron decomisadas armas, vehículos, droga y telefonía celular.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el tramo carretero Tlazazalca- Purépero, cuando al momento de transitar por el kilómetro 59 de la situada rúa, se percataron de la presencia de varios vehículos estacionados con personas armadas a bordo, por lo que decidieron realizar una inspección en el sitio.

En esta acción se aseguraron: tres armas largas calibre 7.62×39, un arma larga FAL calibre 7.62, un arma larga calibre 5.56 mm y un arma larga calibre .223mm, 360 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro camionetas y dos vehículos compactos de reciente modelo, 18 teléfonos celulares y 836 bolsas de plástico transparentes, que en su interior contenían una sustancia sólida granulada con características de “Cristal”.

Asimismo, el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal requirieron a 26 personas del sexo masculino, tres de ellas, menores de edad, quienes reconocieron que se dedicaban a la venta de droga e informar, a un grupo criminal, sobre las actividades de las corporaciones policiales en la región.

Por lo anterior, los detenidos, la droga, armas, vehículos y el equipo de telefonía celular fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE, donde se resolverá su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris
tormenta-tropical-Pilar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información