Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

#Michoacán Detiene Procu A 5 Por Secuestro Y Doble Homicidio

STAFF/@michangoonga

esposas-1

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de cinco personas relacionadas en los delitos de secuestro y homicidio, perpetrados en febrero pasado en el municipio de Panindícuaro.

El fiscal formuló imputación en contra de Erick Jonathan V., Alejandro V., Leonardo Martín V., Gerardo V., y Edgar G., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación están  relacionados en el homicidio de Alejandro O. y Alejandro V., así como en el secuestro de Salvador A.

Con relación a los hechos, se estableció que el 14 de febrero Erick Jonathan V. invitó a Salvador A. a ingerir sustancias ilícitas, por lo que se trasladaron a su domicilio, ubicado en la colonia Wenceslao Victoria, en el municipio de Zacapu, donde lo amagó con un arma de fuego para posteriormente amarrarlo de pies y manos.

Minutos más tarde, Alejandro V., Leonardo Martín V. y Gerardo V. arribaron al inmueble a bordo de una camioneta azul, en la que el ofendido fue trasladado a la localidad de El Botello, municipio de Panindícuaro.

Al llegar al sitio, Edgar G. ya los esperaba en compañía de las otras dos víctimas, quienes también abordaron la unidad para después ser conducidas a la carretera que comunica  a la localidad de Urequio, donde privaron de la vida a Alejandro O. y Alejandro V., mientras que Salvador A. fue lesionado de un disparo en el brazo, haciendo creer a los imputados que había muerto.

Tras la huida, Salvador A. logró desatarse para buscar ayuda con elementos policiacos de este municipio, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Durante las investigaciones se logró establecer la relación de los imputados en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante el órgano jurisdiccional correspondiente las respectivas órdenes de aprehensión, que fueron cumplimentadas por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional.

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control, que luego de valorar los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público resolvió vincularlos a proceso por su relación en los delitos de homicidio y secuestro.

Con relación a la tercera víctima se formuló imputación por el delito de tentativa de homicidio; sin embargo, durante la audiencia inicial, el juez de control reclasificó el delito a secuestro.

Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE ratifica su compromiso de trabajar con firmeza y hacer cumplir las leyes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paramédico-desmembrado-Morelia-PGJE-José-Martín-Godoy
detención-esposo-Alcaldesa-Turicato-PGJE-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información