Michoacán: Destruyen Otro Narco Laboratorio En Lombardía

STAFF / @michangoonga-Red113

narco laboratorio Michoacán

Recientemente otro laboratorio de droga sintética fue destruido por elementos de la 43 Zona Militar en las inmediaciones del poblado de Lombardía, correspondiente a Gabriel Zamora. En lo que va del año suman 21 narcococinas desmanteladas por el Ejército Mexicano en la región de Tierra Caliente.

El hallazgo lo realizaron los castrenses durante un patrullaje de reconocimiento y seguridad que efectuaron en la citada área. En dicho escenario fueron descubiertos 37 kilogramos de una sustancia granulada y blanquecina, al parecer “cristal”, producto que estaba distribuido en tres bolsas plásticas y un costal de yute.

narco laboratorio Michoacán 2

También en el sitio los soldados localizaron un reactor de acero con capacidad para 100 litros, cinco garrafas, una cubeta de plástico, un tambo metálico y diversos utensilios que sujetos desconocidos emplearon para preparar el mencionado producto prohibido. Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) tomaron muestras de las sustancias químicas y un agente del Ministerio Público Federal inició correspondiente investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar