Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

#Michoacán Destruye Ejército 2 Narcolaboratorios En Buenavista

STAFF / @michangoonga / RED 113

narcolaboratorio-Michoacan-2

Foto Vía: RED 113

Dos laboratorios clandestinos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas fueron localizados y destruidos por los elementos de la 43 Zona Militar, en un patrullaje contra la delincuencia realizado en esta región. En la acción no hubo detenidos y un agente del Ministerio Público de la Federación emprendió la averiguación previa respectiva. En tanto, unos peritos tomaron muestras de los químicos localizados para analizarlos más tarde.

Todo fue en un reciente operativo hecho por los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Los narcolaboratorios estaban en las inmediaciones de la Presa Constitución de Apatzingán, específicamente en los límites de Michoacán con Jalisco. En los sitios los militares encontraron cuatro reactores de distintas capacidades, 16 contenedores de plástico, uno de metal, cinco bultos de químicos, tres tanques de gas, dos quemadores y dos condensadores.

narcolaboratorio-Michoacan-4

Foto Vía: RED 113

Después de la acción emprendida, los oficiales solicitaron la presencia de los expertos de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR), situada en la ciudad de Apatzingán, así que unos agentes federales ministeriales, unos peritos y el licenciado del Ministerio Público Federal se trasladaron al área en la que fueron hallados los narcolaboratorios para de esta manera emprender las actuaciones de rigor.

Mientras que los especialistas realizaban las diligencias competentes, el Ejército Mexicano daba seguridad perimetral. Era un terreno de difícil acceso y se cree que al detectar la presencia de los guardianes del orden los fabricantes de la droga, conocida popularmente como “crystal”, optaron por darse a la fuga. Posteriormente el fiscal autorizó y dio fe del desmantelamiento de los dos lugares de elaboración de narcóticos. También se mencionó que esta clase de dispositivos continuarán en beneficio de la población mediante el ataque frontal al narcotráfico.

This slideshow requires JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

edificio-Poder-Judicial-agrietado-sismo
carretera-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información