Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Michoacán Destapa Foro Nuevo Sol A Silvano Como Presidenciable Para 2018

STAFF/@michangoonga

Nuevamente el nombre de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, sale a relucir como posible candidato en las elecciones del 2018. En esta ocasión gracias a Vladimir Aguilar García, Coordinador Nacional de la corriente perredista Foro Nuevo Sol.

Aguilar declaró que la izquierda y el Partido de la Revolución Democrática cuentan con un proyecto político para sacar adelante a México:

“Desde Michoacán decimos que si tenemos que jugar una carta que jugar en el 18 (Elección Presidencial del 2018), que si lo tenemos y es encabezado por nuestro amigo Silvano Aureoles Conejo”.

Gracias a este mensaje el actual gobernador michoacano fue “destapado” :

“En esta polarización al 2018 Foro Nuevo Sol está con el trabajo de todos en el país y la posibilidad real de disputar la siguiente dirigencia nacional del PRD, hacia allá vamos y eso es fundamental para tomar las decisiones políticas de la izquierda en este país, lo cual es fundamental porque tenemos un proyecto político para sacar adelante a México”.

Añadió que “Michoacán si puede, el PRD si puede, la izquierda si puede”, por lo que tienen “la responsabilidad local y nacional, varios dirigentes de la corriente en Michoacán está haciendo trabajo en sus ratos libres y un esfuerzo extra para apuntalar el trabajo en otros estados y quiero decirles que sin duda esto que estamos haciendo es fundamental”.

Finalmente enfatizó que el PRI no tiene ninguna posibilidad de volver a ganar la Presidencia de México después de liberar los precios de los energéticos; por lo que las opciones viables serían entre el PAN y su partido, de allí que llamó a fortalecer al Foro Nuevo Sol y su partido para afiliar a mayores simpatizantes.

Con info de 90 grados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información