#Michoacán Desmantelan Narcocampamento Tras Balacera Vs Sicarios

Unos sicarios dispararon en contra de los elementos de la Policía de Chavinda

STAFF/@michangoonga/Red 113

Unos sicarios dispararon en contra de los elementos de la Policía de Chavinda, cuando éstos realizaban patrullajes por una brecha de este municipio, los efectivos respondieron el ataque y se desató una balacera que duró varios minutos, los criminales escaparon con rumbo a la serranía y los uniformados los siguieron, de esta manera aseguraron y desmantelaron un narco campamento, afirmaron contactos oficiales.

El suceso fue durante la tarde noche de este miércoles en el camino rural que conecta a la cabecera municipal con la población conocida como El Llano, situada en esta demarcación. Los criminales al ver a los guardianes del orden les dispararon repetidas ocasiones.

Inmediatamente los policías repelieron el ataque y solicitaron el apoyo de sus compañeros, lo cual desató un fuerte operativo en la región en el que participaron alrededor de 200 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, según precisaron mandos de esta institución, pues se unieron los agentes de las demarcaciones vecinas.

En este tenor, los representantes de la ley se desplazaron hacia la zona serrana y en esa área hallaron un narco campamento, mismo que estaba recientemente deshabitado, se presume que los sicarios huyeron al detectar el dispositivo de seguridad. La vigilancia en el municipio fue reforzada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar