Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

??#Michoacán Designan A Comandante Regional De Uruapan; Inicia Operativo De Seguridad En La Meseta??

STAFF / @michangoonga

policia-uniformados-Michoacan

Como parte de los resultados derivados del encuentro entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con comuneros de la Meseta Purépecha, por instrucciones del titular, Juan Bernardo Corona Martínez, este viernes se presentó al comandante regional de Uruapan, Alfonso Daniel Moreno Salmorán, en sustitución de Abundio Alfaro Méndez.

Con la presentación del nuevo mando policial, durante una reunión realizada en el municipio de Paracho dieron inicio los operativos de prevención de delitos con personal municipal y de tránsito en la región.

Los operativos consisten en patrullajes y recorridos en zonas vulnerables para la búsqueda de sustancias ilegales, personas con antecedentes penales y vehículos con reporte de robo.

En el encuentro entre el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta con comuneros, se destacó la entrega de 14 uniformes y seis armas al personal policial.

Gómez Arrieta destacó que esta tarea también exige la profesionalización y capacitación de los agentes, por lo que se les brindará un curso para la actualización del Informe Policial Homologado a 17 elementos, así como del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Asimismo, se gestionará ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la instalación de una agencia del Ministerio Público en la cabecera municipal con la finalidad de atender a las comunidades cercanas.

Además de continuar el proceso de evaluación de Control y Confianza de los aspirantes comunales a integrarse a las filas de la Policía Michoacán.

Con estas y otras acciones, la SSP reitera su compromiso para brindar condiciones de seguridad en las diferentes regiones de la entidad y con ello contribuir al desarrollo de sus actividades económicas y productivas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris
tormenta-tropical-Pilar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información