Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

#Michoacán Desconocidos Asesinan A Hombre En Sahuayo

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre hasta el momento sin identificar, fue ultimado a balazos durante la mañana de este domingo, en las calles del Fraccionamiento Colinas del Tepeyac perteneciente a este municipio de Sahuayo, donde tras cometer el crimen los hechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Fue cerca de las 07:50 horas, cuando se recibió el reporte en el número de emergencias 911, de que en la esquina de la calle Victoria avenida de La Paz, sujetos armados habían disparado contra un ciudadano el cual quedó tirado sobre él empedrado en medio de un charco de sangre.

Al lugar se movilizaron de manera inmediata los oficiales de la Policía Michoacán y al ser confirmado el deceso, el perímetro fue acordonado en total apego a la cadena de custodia, dando aviso al personal de la Fiscalía Regional para que se iniciaran las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde arribaron los peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios siendo embalados varios casquillos percutidos al parecer el calibre 45 milímetros.

De la víctima se ignoran sus generales y su cuerpo fue enviado al Semefo en la ciudad de La Piedad para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hosoital-Sahuayo
dos-hombres-muertos-Sahuayo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información