Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Michoacán Descendientes De Revolucionarios Deben Actuar Como Mejor Puedan: Nieta De Francisco J. Múgica

STAFF/@michangoonga

* Michoacán Descendientes De Revolucionarios Deben Actuar Como Mejor Puedan: Nieta De Francisco J. Múgica

“Los descendientes de Carranza, Zapata, Cárdenas, cada quien tiene que tomarlo como mejor pueda”, fueron las palabras de Margarita Boyer Múgica, nieta del General Revolucionario Francisco J. Múgica.

Durante una rueda de prensa para presentar la asociación civil que lleva el nombre de su abuelo, Margarita declaró que el descender de una figura, es una responsabilidad muy grande, y que en su caso, apellidarse Mújica es algo muy importante: “no puedo andar ni siquiera empujando, ya ni se diga robando, porque mi abuelo no fue así”, aseguró.

Aclaró que no podría hablar sobre quienes son descendientes de los héroes revolucionarios y que no actúan de acuerdo a esa posición, pues cada quien tiene su vida; pero aclaró que toda la lucha de su abuelo fue para tener un país sano, fuerte, de instituciones y respeto, por lo que sería idiota si no lo hiciera.

Afirmó que hay algunos que tal vez no sienten bien el querer cambiar al país, o tal vez no les importa, pero que todos tenemos parte y debemos organizarnos, participar y no quedarnos en la crítica.

El colectivo que se presentó este lunes está integrado por ocho asociaciones civiles que unieron esfuerzos en pro de poder crear un vínculo entre las asociaciones civiles, los ciudadanos y el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador; nació bajo el nombre de “Colectivo de Organizaciones Sociales ‘Francisco J. Mújica’ A.C.”

Al respecto, la nieta del General Revocucionario recordó que el cambio que requería el país fue donde su abuelo encontró su vida y su meta, además de que fue un servidor público honestísimo, porque no podía ir en contra de sus principios: “Ojalá el ponerse ese nombre al colectivo nos obligue a ser íntegros; estamos luchando por lo que tenemos, que es México.” Finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información