Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#Michoacán Descarta Gobierno Salida De Gaby Molina Del SMRTV Tras Ser Señalada De Racista

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Gaby Molina señalada de racismo SMRTV

Adrián López Solís, secretario de Gobierno, descartó de forma tajante la salida de Gabriela Molina Aguilar de la dirección del Sistema Michoacano de Radio y televisión (SMRTV).

López Solís aseguró que el gobierno de Michoacán está en diálogo con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) para atender sus demandas, pero advirtió que no es necesario llegar al extremo de pedir la renuncia de la funcionaria.

“Eso no está en el ambiente, las dependencias tienen una dinámica de funcionamiento. Dentro del día a día se van presentando dificultades y hay que tener actitud y disposición para resolverlas y eso nos concierne a nosotros como parte gubernamental y también le concierne al sindicato. No por un asunto de desencuentros vamos a llegar a tales extremos”, dijo.

El funcionario estatal mencionó que tanto el gobierno michoacano y el STASPE están privilegiando el diálogo para resolver las problemáticas, como lo son una serie de mejoras al inmueble que alberga el SMRTV y solicitudes para que algunos perfiles puedan conducir espacios informativos.

“Nosotros mismos en medio del diálogo y la negociación con el Sindicato, con la relación laboral de Gobierno-Sindicato hemos sido muy cuidadosos, lo seguiremos siendo y atendiendo estos asuntos tan puntuales tenemos la confianza que se van a resolver”, dijo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información