Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán 3 Mil 600 Millones Para Pagos De Maestros Pueden Salir Del Campo

#Michoacán Por Adeudos Pendientes Continua Emplazamiento A Huelga Del SUEUM

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán Desactivan 6 Tomas Clandestinas En Tarímbaro Y Cuitzeo

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • Fueron localizadas seis tomas clandestinas herméticas con  alteraciones en la estructura del ducto

Seis tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron inhabilitadas en un operativo de las autoridades federales.

Lo anterior fue dado a conocer en un boletín de prensa emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), el cual reza: “El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables  de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

“De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), derivado de los recorridos de vigilancia en los ductos de PEMEX, fueron localizadas seis tomas clandestinas herméticas con  alteraciones en la estructura del ducto, ubicadas en las localidades de Santa Cruz municipio de Tarímbaro, Rancho Seco, Cuaracurio y Puerta del Salto pertenecientes al municipio de Cuitzeo.

“Las tomas clandestinas, fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Morelia, continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información