Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

#Michoacán Denuncia Abuso Autoridad Y Corrupción En Junta De Conciliación Y Arbitraje

STAFF/@michangoonga

denuncia

Denuncian corrupción dentro de la Junta de Conciliación y Arbitraje, aducen arbitrariedades por parte de Berenice Cardona Acosta, presidenta de la Junta Especial No. 1 de la Local., en perjuicio de dos personas de la tercera edad.

Por delitos procesales de fraude por simulación de acto judicial o bien, por el o los delitos que se estimen comprobados, el doctor José Luis Baltazar Vega, de 69 años, indicó en rueda de prensa que a través de la Junta de Conciliación y Arbitraje se le pretende despojar de un bien inmueble en proceso de construcción.

El ofendido presentará hoy 9 de enero, una demanda penal en contra de la presidenta de la Junta Especial, así como en contra de María Guadalupe Cortés Vargas, Auxiliar de la Junta Especial Número 1; Marina Aldama Leal, Actuaria de la Junta Espacial Local No. 1;  Ismael Gutiérrez romero, actor dentro del juicio laboral 1B-940/2014, así como en contra de Mariano Barioja Rodríguez, apoderado jurídico de Gutiérrez Romero.

Según pruebas que constan en manos del demandante, la Cardona Acosta ha llevado a cabo un juicio laboral en contra de Baltazar Vega sin el procedimiento adecuado y la justificación jurídica apegada a derecho, dejando ver una serie de corruptelas al interior de la institución.

En un momento información detallada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información