Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#CDMX Violenta Manifestación En Edificio De Rectoría De UNAM; Un Herido

#Morelia Dos Ratas Asaltaron Tienda En La Quemada

#Tlalpujahua Se Incendia Casa De Madera

Secretaría De Salud Le Entra A La Memada: Advierte De Influenza Con Meme De Pikachu

#Michoacán Delegado PRI Acusa A Morón De Dar Un Doble Discurso Sobre Irregularidades Administrativas

STAFF/@michangoonga

Este jueves se llevó a cabo rueda de prensa por parte de Roberto Carlos López, Delegado General del Comité Municipal del PRI en Morelia, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, para presentar las irregularidades dentro de la propuesta de la cuenta pública presentado por el Ayuntamiento moreliano.

El delegado del Partido de la Revolución Institucional, dio referencia que es doble discurso la presentación ha hecho el Presidente Municipal Raúl Morón, pues en documentos se ha asentado que el día 24 de octubre se presentó la cuenta pública a la comisión de hacienda del cabildo, la propuesta de la cuenta pública y ese mismo día estaba el dictamen.

Se presentaron varias obras que en consideración del priista no beberían de haber sido avaladas, como las de programa de bacheo primera y segunda etapa, pues la ciudad sigue igual, mejoramiento de techumbre y calentadores solares, no entran dentro de lo que estipulan como infraestructura pública municipal, reencarpetamiento de la Avenida Amalia Solórzano, la clínica municipal, dónde contratan a quien la va a construir y quien la va a supervisar, mismos que habían sido propuestos por la administración pasada;  en total son 55 obras que presentan irregularidades.

En entrevista para Changoonga.com, Roberto Carlos comentó que es doble discurso del presidente municipal, pues avaló todo lo de la administración anterior, era la oportunidad al estar frente a los medios el hacer las acusaciones pertinentes para que la Auditoria Superior del Estado de Michoacán pudiera intervenir, pero lo omitió.

“Dicen que hay ganas de transparentar todo pero sus comisiones de cabildo están cargadas entre su corriente partidaria, deberían de dejar a la oposición participar en las comisiones encargadas de este asunto. Nosotros como ciudadanos y a través de la representación del partido ante congreso se presentarán las observaciones ya mencionadas a l congreso a fin que la Auditoria Superior pueda intervenir” comentó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información