Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Todos Felices Por Mega Salsa En Molcajete Más Grande Del Mundo

#Denúnciamesta Golpean pareja gay en reconocido bar del Centro moreliano

#Michoacán 5 Muertas Y 12 Heridos En Volcadura De Camioneta En La “Siglo XXI”

#Michoacán IMSS Alerta Presencia De Arañas Violinistas Por Bajas Temperaturas

#Michoacán Dejan Un Muerto Fatales Accidentes Esta Madrugada En La “Siglo XXI”

STAFF/@michangoonga

Dos accidentes aparatosos se registraron durante las últimas horas en la autopista “Siglo XXI” en las demarcaciones de Múgica y de Arteaga, en uno de los casos hubo un muerto, informaron contactos oficiales.

Primero, en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en el municipio de Múgica, hubo un choque entre un tráiler y un vehículo particular. El tractocamión volcó y se incendió, el chofer murió calcinado, dijo la Policía.

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 151. El tráiler era uno de color blanco con matrícula del Servicio Público Federal 876-YE-3. El coche implicado en este percance es uno de la marca Chevrolet Aveo, de color blanco, con matrícula del Estado de México.

Posteriormente, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Las Cañas, en la demarcación de Arteaga, hubo una colisión múltiple entre tres vehículos de carga, uno de los cuales se quemó. Aparentemente sólo ocurrieron daños materiales, aseveraron voces policiacas.

Los dos acontecimientos fueron atendidos por el personal de Rescate y Salvamento, por los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y en el primero de los sucesos intervino la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

auto blanco patrullas accidente Arteaga Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información