#Michoacán Dejan Cuerpo Descuartizado En Uruapan, Tenía Narcolona

Al difunto le dejaron una narcolona, cuyo contenido no fue revelado por autoridades policiacas; el ahora occiso está en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver de un hombre que estaba desmembrado fue encontrado tirado cerca del Boulevard Industrial en la colonia El Colorín en esta ciudad de Uruapan. Al difunto sus asesinos le dejaron una narcolona, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiacas por ser materia de investigación, pero se supo por contactos oficiales que versaba sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.

En este tenor, se conoció en la labor noticia que el finado yacía en la calle República del Salvador esquina con la calle Panamá. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran los posibles indicios.

Los vecinos de la zona que salían a realizar sus actividades cotidianas fueron los que encontraron los restos humanos y solicitaron el apoyo de los representantes de la ley. Posteriormente, al sitio llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron la recolección de evidencias y emprendieron varias entrevistas.

El narcoletrero fue asegurado por los uniformados y puesto a disposición de la representación social para que ésta continuara con las pesquisas sobre el asunto. También, mandos policiacos dijeron a este medio que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El cuerpo desmembrado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar