Michoacán: Deja 2 Heridos Choque En La ‘Curva Del Diablo’

STAFF / @michangoonga-Red113

choque Curva del Diablo Paracho Michoacán

Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados de consideración por lo que tuvieron que ser hospitalizados, luego de que un camión que transportaba mercancía de abarrotes, se volcara en la llamada Curva del Diablo y al desplazarse sobre el costado izquierdo, impactó una camioneta que se precipitó a un barranco.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana, cuando con dirección a Uruapan, circulaba una camioneta tipo Hino, color balnco, con placas de circulación GM-21-930 del Estado de Guanajuato, la cual se volcó al llegar a la Curva del Diablo, distante unos 5 kilómetros de esta ciudad con dirección a Paracho.

Cuando se desplazaba sobre el asfalto, invadió el carril contrario e impactando una camioneta tipo Astro color blanco y placas de circulación PRB-92-98, la cual fue proyectada a un barranco quedando volcada sobre su costado derecho.

El camión que transportaba abarrotes, siguió desplazándose hasta impactarse contra un poste de Teléfonos de México y una barda de concreto que ha sido colocada en el lugar ante el constante número de accidentes.

Ambos conductores fueron trasladados a diferentes hospitales por ambulancias de Radio Organizado de Auxilio y Cruz Roja; el lugar fue abanderado por elementos de la Policía estatal a fin de evitar la rapiña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar