Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Gas Natural No Ha Aumentado Sus Ventas, No Se Prevé Desabasto

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

Michoacán: Deja 2 Heridos Choque En La ‘Curva Del Diablo’

STAFF / @michangoonga-Red113

choque Curva del Diablo Paracho Michoacán

Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados de consideración por lo que tuvieron que ser hospitalizados, luego de que un camión que transportaba mercancía de abarrotes, se volcara en la llamada Curva del Diablo y al desplazarse sobre el costado izquierdo, impactó una camioneta que se precipitó a un barranco.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana, cuando con dirección a Uruapan, circulaba una camioneta tipo Hino, color balnco, con placas de circulación GM-21-930 del Estado de Guanajuato, la cual se volcó al llegar a la Curva del Diablo, distante unos 5 kilómetros de esta ciudad con dirección a Paracho.

Cuando se desplazaba sobre el asfalto, invadió el carril contrario e impactando una camioneta tipo Astro color blanco y placas de circulación PRB-92-98, la cual fue proyectada a un barranco quedando volcada sobre su costado derecho.

El camión que transportaba abarrotes, siguió desplazándose hasta impactarse contra un poste de Teléfonos de México y una barda de concreto que ha sido colocada en el lugar ante el constante número de accidentes.

Ambos conductores fueron trasladados a diferentes hospitales por ambulancias de Radio Organizado de Auxilio y Cruz Roja; el lugar fue abanderado por elementos de la Policía estatal a fin de evitar la rapiña.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información