Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Michoacán, De Los Primeros 5 Estados Consumidores De Cemento Para Construcción

STAFF / @GJuampis0141

cementoA unos días que inicie por segundo año consecutivo la Expo Construye 2016, que tendrá como objetivo impulsar y apoyar el ramo de la construcción que se tiene en el estado, además de la búsqueda de capacitación a los diferentes trabajadores que laboran en ello, para crear un estado que garantice construcciones de calidad.

En rueda de prensa que ofrecieron el comité organizador de este evento, la Directora Administrativa del Grupo Leomar, Luisa Estela León Marín señaló: “Hablando de construcción y de materiales, me permito reconocer e informar que el estado de Michoacán de acuerdo a datos estadísticos es de los primeros 5 estados en consumir cementos, es decir que mayor cantidad de este material se requiere para realizar sus diferentes construcciones, lo que deja claro que la construcción merece un impulso mayor en esta zona”.

De igual forma reconoció la importancia que conlleva este evento, además del apoyo e inversión que el Gobierno del Estado están apostando en ello, con la finalidad de capacitar e interesar a más personas que tiene gusto por la construcción permitiéndoles ser personas eficientes y que puedan ser en futuro auto empleados, “La construcción en Michoacán es una herramienta generadora de empleos, cada año se registra un mayor número de vacantes que diferentes construcciones brindan a los michoacanos es por ello que nosotros intentamos llevar este tipo de eventos que sin duda alguna consolidan la Industria Constructora del Estado”.

Al referirse al objetivo de Expo Construye pretendiendo fortalecer la economía local refirió: “Lo que se pretende a través de este evento es colocar a Michoacán como el primer estado en ofrecer materiales de calidad y con personas capacitadas que puedan dejar buenos resultados económicos en la construcción, haciendo en ello una serie de actividades referentes al tema que permitan apoyar la economía desde los hogares hasta las grandes empresas”. Concluyendo con la invitación al público en general a asistir a esta 2da Expo Construye a partir del próximo viernes 23 de septiembre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información