#Michoacán Dan Charla A Chavos De Secu Sobre Violencia De Noviazgo

Participaron de manera entusiasta en las charlas ofrecidas sobre violencia en el noviazgo

STAFF/@michangoonga/Red 113

charla-violencia-noviazgo

Como una manera de participar en la educación de los jóvenes, la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través del programa “Rutas de la Juventud”, ofreció una serie de charlas a los alumnos de la escuela Secundaria “Tanganxoan I”, de esta cabecera municipal, sobre violencia en el noviazgo y otros.

En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Rolando Méndez, en representación del presidente municipal, Emanuel Irepani Hernández gama, así como los regidores Hugo Corona, Alma Rosa García y Catalina Díaz Coria, todos ellos encabezados por el titular de la Dirección de Juventud y Deporte en el municipio, Martín Aldair Morales Bucio.

Maestros y alumnos del mencionado plantel escolar, participaron de manera entusiasta en las charlas ofrecidas sobre violencia en el noviazgo, así como de ciberdelitos y derechos humanos, por parte de especialistas en la materia.

Muchas dudas y preguntas, fueron contestadas por los ponentes; los funcionarios municipales agradecieron estas acciones encaminadas a la educación de los adolescentes y principalmente interpretar y ejercer los valores que se aprenden desde el seno familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar