#Michoacán Cristóbal: De MORENA Y Otros Partidos Me Apoyarán Para Buscar La Gobernatura

El senador aseguró que estas provocaciones son de todos aquellos que tienen miedo de verlo en las boletas electorales del 2021 y que pedirá licencia de su cargo el próximo mes.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego del nombramiento del senador morenista, Cristóbal Arias Solís, como candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Fuerza por México, el recién nombrado aseguró que muchos de los militantes de Movimiento Regeneración Nacional ya se encuentran apoyando a FxM, y asimismo, de otros partidos lo respaldarán en este proyecto.

A decir de Arias Solís, lo que sucedió en Morena fue una imposición y por tal razón, y ante el resultado de 42 encuestas favoreciéndole, realizó su afiliación al partido que según sus palabras será el ganador durante los comicios electorales del 2021.

“Fuerza por México sí va a tener al próximo gobernador, están empezando a buscarme para decirme que yo por donde me vaya ellos se van a ir, FxM sabe que por más que los otros partidos me quieran inhabilitar no hay ningún impedimento”, aseveró.

Sobre los hechos acontecidos, el aún senador señaló que este tipo de actos son una provocación de los que tienen temor y no quieren que aparezca en la boleta electoral, ya que saben que perderán contra su persona.

Además, destacó que lo apoya y lo protege el pueblo, por lo que jamás ha pagado seguridad privada, ni chófer, por lo cual seguirá caminando con la frente en alto cuando llegue al Solio de Ocampo.

Finalmente, dio a conocer que el próximo mes pedirá licencia de su cargo en el Senado de la República para enfocarse de lleno en las campañas electorales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x