Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Michoacán: Matan A 2 Mujeres A Balazos En Pleno Panteón

Tribunal Determina Que Belinda Violó Leyes Al Participar En Las Elecciones Siendo Española

Descansen En Paz: Panteón Rococó Anuncia El Fin De La Banda

En Loco Tidiano… Víctimas de la procrastinación.

#Michoacán Crimen Organizado Sigue Presionando A Candidatos Reconoce SSP

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Células delictivas tratan de presionar a candidatos a través de apoyos de buena forma, generando relaciones complejas, reconoció en entrevista Juan Bernardo Corona Martínez, Secretario de Seguridad Pública en la Entidad, quien destacó que los territorios que eran ocupados por el Cártel Jalisco ya están controlados por las instituciones gubernamentales, tales como Pnazándaro, Buena Vista, Carácuaro y Antúnez.

Ya hemos tomado posesión de territorios donde ellos -cárteles- estaban asentados, voy a poner ejemplos como Pinzandaro, como Buena Vista Parácuaro y Antúnez, explicó.

Así mismo dijo que en la región de Tierra Caliente, donde el crimen organizado trata de “presionar a los candidatos”, ya sea “a través de algún apoyo o se acercan de buena forma, pero nosotros insistimos y son uno de de los puntos que vamos a poner sobre la mesa, el hecho de que si alguien acepta algo a estas personas, simple y sencillamente va a ser una relación muy compleja”.

De igual forma aceptó que en la región de la Sierra Costa siguen existiendo grupos criminales provenientes del Estado de Colimna, como en Tumbiscatio y Coalcomán, donde pretenden ensanchar su poderío, sin embargo dijo, el grupo de coordinación para la seguridad sigue trabajando para no permitir más intromisiones que lastiman al Estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información