#Michoacán Creación De Jefaturas Regionales Es Derecho De Silvano: Diputados

STAFF/@michangoonga

Es atribución del Ejecutivo crear la estructura necesaria para su operación opinaron diputados locales, luego que Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán creara las Jefaturas Regionales, a unos días de haber presentado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, una controversia constitucional contra los “superdelegados”.

El Diputado Ernesto Núñez Aguilar, dijo estar en contra de mayor burocracia, sin embargo, destacó que es una decisión del Ejecutivo.

“Seguramente es una especie de contrapeso para la operación o política o estrategia, pero más allá de eso, cómo lo hagan pero que den resultados”, explicó.

Por su parte, el Diputado Javier Paredes Andrade, precisó que espera que las nuevas figuras lleguen realmente a la ciudadanía, además que se aclare cuáles serán sus funciones.

“Espero que sea para el beneficio del Estado que el Gobierno pueda llegar a todas las regiones de Michoacán y esperar para que nos explique cuáles serán sus funciones”, indicó.

Por su parte, Antonio Salas Valencia recordó que es tema que corresponde solo al Ejecutivo, por lo que será respetuoso de su decisión.

“El gobernador tendrá sus motivos, yo creo que el Ejecutivo al Ejecutivo y el Legislativo al Legislativo, lo puede generar y yo lo respeto… yo me ocupo del Legislativo” opinó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar