#Michoacán Coordinador Del PRD Se Deslinda De Presunta Compra De Votos

STAFF/@michangoonga

Luego que se diera a conocer que el Gobierno del Estado presuntamente inició negociaciones con diputados locales para la aprobación del Paquete Presupuestal 2019 y un Fiscal “Carnal”, el Coordinador del PRD Adrián López Solís, supuesto implicado en los tratos, negó dichos pactos.

Aseguró que no es mandadero de nadie, ya que está enfocado en su responsabilidad como diputado local.

“No tengo que estar de mandadero de nadie, yo tengo mi propia responsabilidad como diputado y siempre me he declarado como diputado del PRD, y diputado aliado del Gobierno del Estado, porque ese es mi origen, mi respeto y buen trato seguramente ayuda, pero cada quien a lo suyo”

El Congresista, enfatizó que sí se ha reunido en varias ocasiones con sus compañeros parlamentarios, sin embargo, no para comprar votos de parte de la administración estatal.

Opinó que algunos legisladores integrantes de un grupo parlamentario, sin especificar cuál, solo están buscando culpables ante un evidente quebranto en su agrupación.

“Para nadie es un secreto que han tenido dificultades de integración, las dinámicas de la votación incluso lo reflejan, pero insisto yo no respeto mucho la vida interna de todas las fuerzas políticas de cada uno de los y las diputados en lo particular”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar