Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Michoacán: Continuarán las lluvias en algunos puntos del estado

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la Depresión Tropical 2-E podría convertirse en una Tormenta Tropical y seguirá interactuando con un canal de baja presión que se extiende en el sur del Golfo de México, generando el ingreso de humedad hacia el sur y sureste del país, provocando tormentas eléctricas y lluvias torrenciales a extraordinarias en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco; e intensas en Campeche y Quintana Roo; y muy fuertes en Puebla, Guerrero y Yucatán. Se recomienda mantenerse atentos a las indicaciones de Protección Civil de las entidades mencionadas.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50 mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento de componente oeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevé mayormente soleado, sin embargo por la tarde y por la noche se pronostica parcialmente nuboso con probabilidad de tormenta, así como un 30% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 12 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cielo-nublado-Morelia
tormenta-tropical-Pilar
lluvia-clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información