#Michoacán Continúan “Tiradas En La Hamaca”, Comisiones Legislativas

A pesar de que se les invitó a que se pusieran a trabajar, el Presidente de la Mesa Directiva dijo que aún hay varias comisiones sin reunirse

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego de un exhorto que envío el Presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia, a presidentes de las comisiones legislativas para que se pusieran a trabajar, el diputado señaló que si han avanzado las agrupaciones con iniciativas pendientes, sin embargo dijo que aún hay varias comisiones sin reunirse.

“Se ha visto en las propias sesiones que hay más dictámenes, de las propias comisiones, no de todas, pero ya hay un avance importante sí se dio respuesta a este llamado”, añadió.

Ante la posibilidad que algunos presidentes de comisiones sean mayoriteados, como ya se advirtió en la Comisión Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Salas Valencia, opinó que no es lo más correcto, pero es una opción.

“Lo correcto es que sesionaran, consensuaran a eso venimos al Congreso, para debatir, pero es lo que debería de ser, pero de pronto a eso orillan a los diputados a que lo hagan”, indicó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x