Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Michoacán Consejo Coordinador Empresarial Rechaza Incremento De Impuestos

STAFF/@michangoonga

Las cámaras y organismos pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), rechazamos tajantemente la aprobación de nuevas cargas propuestas por el Ejecutivo Estatal para incrementar del 2 al 3% el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y el 50% el Impuesto sobre Hospedaje (ISH), acción que frenará el desarrollo y crecimiento de la entidad.

Más impuestos a los ciudadanos no es una medida estratégica, la historia así lo ha marcado, por ello cuando se nos ha socializado a las cámaras y organismos empresariales esta pretensión, hemos tenido apertura pues sabemos las necesidades de Michoacán, pero también hemos sido puntuales en solicitar un Gobierno diferente, que transparente el uso de los recursos públicos, que cierre boquetes financieros, que mantenga la gobernabilidad del estado, la seguridad, la paz y tranquilidad para las familias; lo cual no se ha realizado.

Las más de 60 mil empresas que conformamos el CCEEM rechazamos tajantemente este incremento a los impuestos debido a que Michoacán es un estado con poca competitividad empresarial por diversos temas, uno de ellos, sus altas cargas tributarias; incrementar un punto al Impuesto Sobre la Nómina ahuyenta la inversión, la formalidad en el comercio y hunde el desarrollo económico del estado a mediano y largo plazo.

Hacemos un llamado al pleno del Congreso del Estado a NO autorizar el incremento a los impuestos ya que como antes lo manifestamos, se ahuyenta la inversión, la formalidad empresarial y hunde el desarrollo económico del estado a mediano y largo plazo.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información