Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Nombran A Investigadora Nicolaita Presidenta Nacional De Sociedad De Zoología

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Habrá Elección Interna Del PDR, Pero En Michoacán No Habrá Cambios

#Michoacán Confirman Sentencia De Más 247 Años De Cárcel A Ex Edil De Álvaro Obregón

STAFF/@michangoonga/RED 113

sentencia ex edil Álvaro Obregón cárcel Michoacán

El Tribunal de Enjuiciamiento se pronunció competente para conocer y resolver la apelación que presentó la defensa del ex edil de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez y de los otros cuatro implicados en el homicidio de 10 hombres en el municipio de Cuitzeo en julio de 2016, a quienes les confirmó la sentencia de más de 247 años de cárcel que se les había dado.

+Igual suerte corren los otros cuatro implicados en el tema

El Tribunal detalló que resultó competente para conocer y resolver los presentes recursos de apelación de los abogados de Arreygue Núñez y los otros cuatro sentenciados.

sentencia ex edil Álvaro Obregón cárcel Michoacán
Con relación al tema dicha autoridad puntualizó que “resultaron infundados e inoperantes los agravios de los defensores privados, ministerio público y víctima indirecta. En consecuencia, se confirma la sentencia apelada”.

En este tenor, Juan Carlos Arreygue sigue sentenciado a 247 años y seis meses de cárcel, mientras que el ex subdirector de Seguridad Pública de Álvaro Obregón, Isaíd Reinaldo González y los tres ex policías municipales: Víctor Hugo G., Humberto S. y J. Sacramento N., continúan con la pena de 300 años de prisión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información