Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Michoacán Confirma PRI Asesinato De 3 Militantes En Nocupétaro

STAFF/@michangooga

 

Mediante comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal del PRI lamentó  profundamente los asesinatos de tres militantes suyos identificados como Aquilino Botello Rocha , Jacinto Villa Gómez y José de Jesús Alcaraz Díaz, adscritos al Comité Municipal de Nocupétaro, Michoacán.

Ante el crimen, el partido tricolor pidió a las autoridades competentes su inmediata intervención para realizar las investigaciones conducentes, dar con el paradero de los responsables así como para que resguarden y permanezcan en el municipio en la víspera de la Contienda Electoral.

Al mismo tiempo el PRI Michoacán exige que se garantice la seguridad de los ciudadanos para que este domingo puedan salir libremente y sin temor a ejercer su sufragio.

Finalmente la dirigencia estatal externó sus condolencias a familiares y amigos de los que perdieron la vida, y desea una pronta recuperación de los compañeros que se encuentran heridos y hospitalizados.

“Las autoridades deben ser garantes de que los michoacanos podamos tener una jornada electoral tranquila, en orden y en paz. En ese sentido respaldamos a nuestros compañeros y nos solidarizamos con ellos” finalizó el comunicado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jóvenes La Mira Michoacán b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información